Liberado un hombre atrapado en las escaleras de su casa en Baiona y una niña entre una autocaravana y una pared en Narón

  • Un hombre ha sido liberado a última hora de la tarde del jueves tras quedar atrapado en las escaleras de caracol de su casa en el municipio de Baiona (Pontevedra) y una niña que estaba aprisionada entre una pared y una autocaravana en Narón (A Coruña).

Según ha informado el 112 Galicia, el hombre se había quedado atrapado a última hora de la tarde del jueves al caer por las escaleras de caracol de su casa en una vivienda de la calle Marqués de Quintanar, en Baiona.

Según ha informado el 112 Galicia, su pareja contactó con el servicio de emergencias a las 20,00 horas del jueves para pedir ayuda para excarcelar a su marido que, según añadió, había resultado herido.

Por ello, el CAE 112 Galicia alertó a Urxencias Sanitarias y al GES de O Val Miñor. Los hechos también fueron puestos en conocimiento de la Policía Local. Finalmente el hombre pudo ser liberado con la ayuda de unos vecinos, tras lo que necesitó asistencia sanitaria.

NIÑA ATRAPADA

Por su parte, una niña de poco más de un año se quedó atrapada en la tarde del jueves entre una pared y una autocaravana en la zona del polígono industrial de O Río do Pozo, en la localidad de Narón.

Fue un particular el que avisó al 112 Galicia minutos después de las 19,00 horas del jueves, quien indicó que no podían mover el vehículo, por lo que solicitaban ayuda para excarcelar a la menor.

El personal del CAE 112 Galicia alertó a los Bomberos de la localidad. Con todo, la niña acabó siendo liberada por un grupo de personas que en ese momento se encontraban en el lugar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento