Miembros de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón detuvieron a un individuo de 39 años, de nacionalidad española y residente en Castellón, como presunto autor de dos robos en el mismos establecimiento, según informaron en un comunicado fuentes policiales.

Dejó preparadas varias botellas de vino para llevarselas en un segundo robo, y fue detectado por los empleados.
Los hechos que motivaron la investigación y posterior detención sucedieron en un salón de banquetes ubicado en el Camí la Plana el pasado día 25 de septiembre, cuando el ahora detenido
entró a traves de una ventana de los aseos, forzándola, y se apoderó de una cesta de mimbre con numerosos CD de musica, varias botellas de licor, y una botella de vino de gran calidad.

El individuo, cuya identidad responde a las iniciales V.P.M., había dejado preparadas además más botellas de la misma marca de vino para llevárselas en un siguiente robo.

Cuando el individuo entró la segunda vez volvió a forzar la ventana de los aseos y ya no encontró las botellas preparadas y fue detectado por los empleados del local, quienes no pudieron retenerlo, por lo que saltó de nuevo hacia el exterior por la misma ventana y huyó a traves de los huertos cercanos.

Tras diversas averiguaciones el Cuerpo Nacional de Policía, se averiguó quien era el individuo que entró en el salon de banquetes, se procedió a su detención y se recuperaron todos los efectos sustraídos.

El individuo, que tiene numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, ya ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Castellón, según las mismas fuentes.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CASTELLÓN