Detenido por robar dos veces en el mismo salón de banquetes

  • Robó varios CD, botellas de licor y de vino.
  • Tiene numerosos antecedentes por robo.
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CASTELLÓN.
Miembros de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Castellón detuvieron a un individuo de 39 años, de nacionalidad española y residente en Castellón, como presunto autor de dos robos en el mismos establecimiento, según informaron en un comunicado fuentes policiales.

Los hechos que motivaron la investigación y posterior detención sucedieron en un salón de banquetes ubicado en el Camí la Plana el pasado día 25 de septiembre, cuando el ahora detenido entró a traves de una ventana de los aseos, forzándola, y se apoderó de una cesta de mimbre con numerosos CD de musica, varias botellas de licor, y una botella de vino de gran calidad.

El individuo, cuya identidad responde a las iniciales V.P.M., había dejado preparadas además más botellas de la misma marca de vino para llevárselas en un siguiente robo.

Cuando el individuo entró la segunda vez volvió a forzar la ventana de los aseos y ya no encontró las botellas preparadas y fue detectado por los empleados del local, quienes no pudieron retenerlo, por lo que saltó de nuevo hacia el exterior por la misma ventana y huyó a traves de los huertos cercanos.

Tras diversas averiguaciones el Cuerpo Nacional de Policía, se averiguó quien era el individuo que entró en el salon de banquetes, se procedió a su detención y se recuperaron todos los efectos sustraídos.

El individuo, que tiene numerosos antecedentes por delitos contra la propiedad, ya ha sido puesto a disposición del juzgado de instrucción de guardia de Castellón, según las mismas fuentes.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CASTELLÓN.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento