III Carrera Nocturna de Bellavista este viernes con cerca de 400 participantes

  • Unas 400 personas participarán este viernes en la III Carrera Popular Nocturna de Bellavista, organizada por la Asociación de Vecinos de Bellavista en colaboración con el Distrito Bellavista-La Palmera. La salida se celebrará a las 20,00 horas en el Polideportivo, situado en la calle Gaspar Calderas. La meta, por su parte se sitúa en la calle Guadalajara, por lo que los participantes recorrerán una distancia de siete kilómetros.
Presentación de la Nocturna de Bellavista.
Presentación de la Nocturna de Bellavista.
J_CORCHERO
Presentación de la Nocturna de Bellavista.

En esta ocasión, serán tres las categorías que competirán en la carrera, sénior, veteranos A y veteranos B. La inscripción tiene un precio de cinco euros. Asimismo, habrá trofeos para los tres primeros clasificados de la general de cada categoría y género, así como al primer clasificado local de la general de cada categoría (se considera local a aquellos nacidos en la barriada de Bellavista).

La III Carrera Popular Nocturna de Bellavista ha sido presentada por los delegados de Deportes, David Guevara, y del Distrito Bellavista-La Palmera, Joaquín Castillo, que han estado acompañados de la directora del Distrito, Trinidad Camacho, y el presidente de la Asociación de Vecinos Unidad de Bellavista, Antonio Andrades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento