Fuerteventura participa en la feria del turismo de cruceros Seatrade Cruise Med (Tenerife)

  • La promotora majorera, Noelia Mederos, y los comerciales de Oasis Park y Fred Olsen informarán, durante estos días, de la oferta de Fuerteventura para los cruceristas durante las horas que permanecen en la feria Seatrade Cruise Med, en Tenerife. El objetivo es vender los puertos majoreros, tanto los de gestión estatal como canaria, a las navieras que estos días acuden al encuentro.

Así lo ha informado hoy el consejero de Turismo majorero, Blas Acosta, en una nnota quien ha señalado la importancia de que los puertos de Fuerteventura "estén representados en esta feria y podamos dar a conocer nuestra oferta así como los puertos de la isla".

El también vicepresidente del Cabildo recordó que el próximo mes de octubre comienza la temporada de cruceros y cuya principal novedad será "la presencia, por primera vez, de la compañía Pullmantur que realizará entre diciembre y febrero 14 escalas en la isla y en cada una de ellas traerá a 1.828 pasajeros".

La feria, considerada una de las más importantes de Europa, cuenta en esta edición con 2.000 asistentes confirmados, 500 expositores, profesionales del sector de 73 países y la representación de autoridades portuarias tanto nacionales como internacionales.

El muelle de cruceros de Puerto del Rosario tuvo la pasada temporada

72 atraques y como principal novedad destacó la llegada del "Mein Schiff

4", el buque insignia del turoperador TUI con capacidad para 2.506 pasajeros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento