El Bellas Artes de Badajoz retoma sus actividades infantiles e invita a escolares a crear la futura mascota del museo

  • El Museo de Bellas Artes de Badajoz (MUBA) abre el calendario para el desarrollo de actividades infantiles destinadas a alumnos de Educación Primaria a partir del mes de octubre, entre las cuales se invitará a los escolares a crear la futura mascota de la pinacoteca provincial.
Stitched Panorama
Stitched Panorama
MUSEO BELLAS ARTES BADAJOZ
Stitched Panorama

Las visitas educativas tienen una hora y media de duración y durante las mismas se desarrollarán una serie actividades dirigidas por personal técnico de la institución, según informa en nota de prensa la Diputación de Badajoz.

Junto a las visitas guiadas para observar piezas seleccionadas, se programarán además sesiones de dibujo en las que los niños aportarán sus ideas para la creación de una mascota para el MUBA, a la vez que elaborarán un puzzle gigante con la imagen de la obra 'El columpio' de Eugenio Hermoso.

En estas visitas, la entrada al museo se realizará por la puerta principal situada en la calle Duque de San Germán y los grupos no deben exceder los 25 alumnos. Las visitas comenzarán a partir del 4 de octubre en dos turnos en horario de mañana, de 10,00 a 11,30 y de 12,00 a 13,30 horas, y deben concertarse cita previa llamando a los teléfonos 924 21 24 69 y 924 24 80 34.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento