Jennifer Aniston atribuye al "karma" el divorcio entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Brad Pitt y Jennifer Aniston, en una gala por el estreno de Troya en 2004.
Brad Pitt y Jennifer Aniston, en una gala por el estreno de Troya en 2004.
GTRES
Jennifer Aniston es tendencia tras el divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt y los comentarios en Twitter no se han hecho esperar ni un segundo. Ahora los memes y gifs aludiendo a la reacción que podría estar teniendo la actriz ante el divorcio de la cotizada pareja de Hollywood están llenando las redes sociales.

Desde que este martes Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaran su divorcio, los ojos del mundo del espectáculo han estado, además de sobre la pareja, dirigidos a Jennifer Aniston, la popular Rachel de Friends que estaba casada con el actor cuando éste conoció a la intérprete de Tomb Raider.

Este miércoles, la revista estadounidense US Weekly ha publicado la más agresiva de las reacciones a la separación. Según la publicación, la actriz comentó a un amigo íntimo al conocer la noticia: "Sí, eso es el karma".

US Weekly cita a una persona cercana a Aniston, quien añade que "ella siempre tuvo el presentimiento de que algo así les pasaría con el tiempo".

"No sentía que Angelina fuera la persona que estaba destinada a estar con Brad. Sentía que Angelina era demasiado compleja para él; es un chico muy sencillo", declara esta fuente anónima.

Otra fuente ha agregado que, aunque Aniston se siente de alguna forma "satisfecha"  con la separación, "nunca quiso o deseo que algo así les pasara", y que no guarda ningún rencor o "negatividad" hacia su ex.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento