SALIR HOY

Teatro

‘Un momento dulce, la felicidad’: Una obra que a través de los recuerdos plantea un encuentro intergeneracional que se cuestiona qué hacer con la memoria que nos dejan los mayores.

* Centro cultural Matadero (Huesca), 19.00 h, 8 euros.

‘La guerra de los frágiles’: Una tragicomedia en torno a unos corresponsales de guerra en un conflicto en algún lugar del mundo. Una obra que habla de los sentimientos y de la relatividad del destino que nos hace ser víctimas y verdugos.

* Polideportivo Ramón y Cajal (Huesca), 24.30 h, 8 euros.

‘En pie de guerra’: Un recorrido por las guerras imperialistas del siglo xx que muestra las contradicciones y todas las situaciones absurdas de los conflictos bélicos.

* Teatro Salesianos (Huesca), 22.30 h, 8 euros.

Danza

‘El salto de Nijsky’: Una coreografía de María Rovira que habla sobre el concepto de la memoria y la terapéutica para reavivarla.

* Cine Avenida (Huesca), 20.30 h, 8 euros.

Exposiciones

‘Zaragoza, mon amour’: Una muestra de varios artistas que a través de diferentes disciplinas artísticas ofrecen su visión particular sobre Zaragoza y sobre lo que esperan de ella.

* Espacio para el Arte de Obra Social Ibercaja (Plaza de Aragón, 4), de 10.00 h a 13.00 h y de 17.00 h a 21.00 h, entrada gratis.

Recorrido por la fauna: Un meticuloso estudio sobre el mundo animal mediante la escultura, donde se destaca la esencia de cada especie mediante muy diversos detalles.

* Galería de Arte Salduba, de 11.00 h a 13.00 h y de 17.00 h a 21.00 h, entrada gratis.

La fuerza del paisaje natural: Una exposición que habla de la fuerza de la naturaleza a través del movimiento del agua corriente y de la majestuosa presencia de los árboles. Una experiencia estética que parte del color para llegar a la esencia misma del paisaje natural.

* Galería de Arte Salduba, de 11.00 h a 13.00 h y de 17.00 h a 21.00 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento