George Clooney, Jon Voight... Hollywood reacciona ante la separación de 'Brangelina'

Los compañeros de profesión de Brad Pitt y Angelina Jolie no han tardado en reaccionar ante su repentina separación. Algunos de los actores más carismáticos de Hollywood han dado su opinión ante el escabroso anuncio de divorcio.

Jennifer Aniston, exmujer de Pitt (se divorciarion en 2005) ha sido la más agresiva en sus declaraciones. Según publica US Weekly, la actriz opina -a través de un amigo íntimo- que ha sido "el karma".

"No sentía que era Angelina la persona que estaba destinada a estar con Brad. Sentía que Angelina era demasiado compleja para él", declara esta fuente anónima. La protagonsita de Friends se separó del actor justo antes de comenzar su relación con Jolie.

George Clooney, buen amigo de Brad Pitt, ha sido más amable en su reacción. En la sede de las Naciones Unidas en Nueva York, donde se ha enterado de la noticia por los periodistas durante la rueda de prensa, el actor se ha mostrado afectado.

"Lo siento mucho por los dos. Es una situación muy desafortunada por la noticia", ha asegurado el veterano intérprete.

El padre de Angelina, el actor Jon Voight, ha asegurado que se siente "muy triste" por el desenlace de la pareja, según informa el portal Inside Edition. "Estoy preocupado por Angie y los niños -comenta-. Los veré muy pronto".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento