Renuncia a su acta de edil por motivos de salud el cabeza de lista de Sí Se Puede Mairena del Aljarafe

  • El concejal del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe (Sevilla) Pablo Gelo, cabeza de lista de la agrupación electoral Sí Se Puede Mairena del Aljarafe en los comicios municipales de 2015 y portavoz del Grupo municipal de dicha formación junto a Rosalía Abad, ha anunciado este miércoles su renuncia a su acta de edil, por motivos de salud.

Pablo Gelo, en declaraciones a Europa Press, ha explicado que recientemente le fue detectado un ictus y aunque se siente "bastante mejor" tras haber pasado un verano difícil, los médicos encargados de su caso no le "recomiendan" un rendimiento "al cien por ciento", lo que a su juicio incide en su labor como concejal y coportavoz de Sí Se Puede Mairena del Aljarafe. Las limitaciones a las que debe atenerse como consecuencia del citado ictus, según expone, dificultan que preste su labor al grado que el servicio público y la ciudadanía "merecen".

Es por ello que ha decidido renunciar a su acta de concejal, extremo que formalizará el viernes, después del pleno ordinario que celebra el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe este jueves por la tarde, cuando intervendrá por última vez ante el plenario. Su acta de concejal, según expone, será ocupada por Antonio Molina, toda vez que Sí Se Puede Mairena del Aljarafe cuenta con cuatro concejales y es la tercera fuerza política del Ayuntamiento de dicho municipio.

"Mi compromiso con el proyecto de Sí Se Puede Mairena del Aljarafe sigue vigente. Renunció por un tema de salud", ha reiterado Pablo Gelo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento