El cantante Pablo López presenta su segundo disco en Fuerteventura dentro de su gira 'Mundo Tour'

  • El artista malagueño Pablo López presentará su segundo trabajo discográfico este jueves 22 de septiembre en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura, dentro de su actual gira, 'Mundo Tour'.

El evento, que comenzará a las 21.00 horas, forma parte de la Agenda de Cultura del Cabildo de Fuerteventura, que coordina Juan Jiménez, informó hoy el Cabildo de Fuerteventura en un comunicado.

Tras el éxito de su debut discográfico, Pablo López regresa con 'El mundo y los hombres inocentes', un álbum grabado en los prestigiosos estudios East West de Los Ángeles, así como en Miami, Madrid y Barcelona.

Su primer disco, 'Once historias y un piano', fue Disco de Oro en España. Gracias a este álbum, Pablo López fue nominado a 'Mejor artista nuevo' en los Latin Grammy de 2014.

El éxito de este disco llevó al músico por más de 120 escenarios, colaborando además con artistas nacionales e internacionales como Jaime Cullum, Tiziano Ferro, David Bisbal, Malú, Bustamante, Dani Martín, Juanes y Alejandro Sanz.

Las entradas pueden adquirirse, por un precio de 20 euros, en la Tienda de Artesanía del Cabildo, situada en calle Primero de Mayo, o en la página web www.entrees.es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento