Podemos anuncia que propondrá recuperar de espacios culturales que están gestionados por empresas privadas o fundaciones

  • La portavoz del grupo parlamentario Podemos, Laura Camargo, ha anunciado que su formación planteará una batearía de propuestas para promover la recuperación de espacios públicos destinados a la cultura que actualmente están en manos de empresas privadas o fundaciones.

Es una de las propuestas que ha mencionado la portavoz de Podemos durante su intervención en el Debate del estado de la Comunidad, una petición que la trasladará a la consellera de Cultura y a la propia presidenta.

La representante de Podemos ha puesto el acento en las problemas

que afectan a la educación y ha apuntado que el 50% de la población de las Islas no hacen ningún tipo de consumo cultural a lo largo del año, excepto el cine.

También se ha referido a las "carencias graves" que afectan a la sanidad" y, en este punto, ha criticado que el Govern haya optado por la puesta en marcha la Facultad de Medicina que "ahora sabemos que el 61% de sus alumnos no son de las Islas, ha constatado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento