Armengol destaca durante el Debate que Baleares tiene 10.000 personas más trabajando que hace un año

  • PALMA DE MALLORCA, 21 (EUROPA PRESS)-

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha destacado, durante su intervención en el Debate del estado de la Comunidad, la "fortaleza económica y el crecimiento de ocupación" que está registrando Baleares y ha remarcado que "hay trabajando en las Islas 10.000 personas más desde el pasado verano a este".

Tras la intervención de la portavoz del grupo parlamentario popular, la jefa del Ejecutivo balear ha incidido en el crecimiento económico de la Comunidad, que el Govern está aprovechado, ha dicho, "para intentar, desde el minuto uno, alargar la temporada turística".

Con todo, Armengol ha defendido que "la fuerza de la izquierda radica en conseguir que ese crecimiento económico sirva para redistribuir riqueza".

"Es nuestro modelo económico, que es muy diferente al vuestro", le ha indicado la presidenta a la líder del PP, Marga Prohens.

"Ante las grandes fortalezas tenemos grandes debilidades, como una mano de obra poco cualificada" ha reconocido la presidenta, quien ha incidido en que el modelo de crecimiento de Baleares es "poco competitivo y productivo", por lo que estamos apostando por la formación profesional, ha apuntado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento