Una visita guiada mostrará al público los restos arqueológicos descubiertos en la Alcazaba de Badajoz

  • Una visita guiada mostrará al público los restos arqueológicos descubiertos en la Alcazaba de Badajoz, el próximo sábado, 24 de septiembre, con motivo de la celebración de Al Mossassa 2016.

El recorrido por el monumento ofrecerá dos turnos, y el primero de ellos comenzará a las 10,30 horas, mientras que el segundo se iniciará a las 12,00 horas, siendo el punto de reunión la puerta de la Biblioteca de Extremadura, según ha informado el Ayuntamiento de Badajoz en nota de prensa.

En esta línea, la ruta mostrará el adarve de la muralla de la alcazaba entre esa zona y la puerta del Alpendiz. Además, ofrecerá una panorámica de los restos descubiertos y su "importancia para el mejor conocimiento de la historia de la ciudad".

Por otro lado, debido a las características del espacio y para poder asegurar la "comodidad de los participantes y un mejor disfrute" de la visita, se establecerá "un cupo máximo de 45 participantes en cada uno de los turnos".

Así, los interesados en participar deberán inscribirse previamente en el correo electrónico casasmudejares@aytobadajoz.es, indicando el nombre y apellidos de los interesados con un límite de hasta cuatro participantes por mensaje.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento