Sanz Vitorio, agradecido por la confianza de Herrera, propondrá a Valdeón "trabajar en lo que desee" en el Grupo

  • El nuevo portavoz del Grupo Popular en las Cortes, Juan José Sanz Vitorio, ha mostrado su agradecimiento por la confianza que el presidente del PP y del Grupo, Juan Vicente Herrera, ha depositado en su persona para sustituir a Carlos Fernández Carriedo en la tarea de dar voz a la bancada 'popular'.

En declaraciones recogidas por Europa Press, Sanz Vitorio ha afirmado que siente una "enorme ilusión" ante su nueva responsabilidad en el Grupo y ha asegurado que va a trabajar con "la responsabilidad y el compromiso que merecen las gentes de Castilla y León".

Ha recordado que además este cargo supone ser el portavoz del Grupo Parlamentario del Grupo que sustenta la acción del Gobierno, por lo que también supone "ser responsable y copartícipe del ejercicio de la acción del gobierno por parte de la Junta".

"Se está haciendo lo que hay que hacer con el orgullo y sentimiento de pertenencia a este proyecto, que merece la pena, y al trabajo por las gentes de Castilla y León", ha declarado Sanz Vitorio.

REORGANIZACIÓN DE COMISIONES

En relación a su Presidencia de la Comisión de Investigación de la adjudicación de parques eólicos, ha asegurado que no hay ningún problema al respecto y ha afirmado que, a partir de este momento, hay una nueva estructura en la Dirección del Grupo parlamentario y que en los próximos días se "reorganizarán las pertenencias a las distintas comisiones".

Sobre las opiniones del Grupo Socialista, reticente al nombramiento del segoviano, el nuevo portavoz ha mostrado su respeto ante los planteamientos y opiniones y ha recordado que "su problema es que los ciudadanos no los respaldan", ni a Tudanca ni a Sánchez, que "cada vez que se presentan a elecciones sólo obtienen derrotas".

Sanz Vitorio ha defendido al respecto que no ha habido "ninguna objeción" al planteamiento hecho por el presidente ya que "todo el mundo el mundo ha ratificado por unanimidad la propuesta realizada".

ROSA VALDEÓN

El Grupo Parlamentario Popular ha pedido a Rosa Valdeón, quien ha sido recibida con aplausos en el hemiciclo, que se mantenga en el escaño y además que continúe con su trabajo en el grupo y siga con el mismo compromiso, coherencia y sensibilidad.

Además, se ha pedido a Valdeón que "trabaje en el grupo" y que aporte "todo lo que es capaz, como compromiso, coherencia y sensibilidad", ya que es una activa "del que este grupo parlamentario no puede prescindir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento