València Vibrant reflexiona sobre la actividad económica desconocida de la ciudad en sus 'Encontres'

  • València Vibrant volverá el próximo sábado, 24 de septiembre, con el primero de una serie de 'Encontres', reuniones que se vienen celebrando desde el año 2014 con el objetivo de "dinamizar sinergias entre profesionales a través del debate, la reflexión y la autocrítica". En esta ocasión, el tema de debate será la actividad económica desconocida de la ciudad.
València Vibrant
València Vibrant
EVA MÁÑEZ
València Vibrant

El objetivo es generar un mayor conocimiento sobre lo que sucede y las potencialidades de la ciudad, destacan los impulsores de la iniciativa en un comunicado.

En este caso, València Vibrant se "cuela" en el evento Día de Parque, que se celebrará entre las doce del mediodía del próximo sábado y la una de la madrugada del domingo. La primera edición de este evento tratará de marcar un hito para la 'vuelta al cole', una bienvenida al otoño con talleres infantiles que van desde los deportes alternativos a la arquitectura, dando cancha al street food de la ciudad, con actuaciones de música en directo y electrónica par aun ambiente festivo y enriquecedor.

En ese contexto, el encuentro del próximo sábado tiene como tema 'La Valencia (económica) desconocida'. València Vibrant quiere poner en valor cuatro empresas, cuatro productos y cuatro perfiles profesionales desconocidos por la masa social, pero que están operando en mercados nacionales e internacionales. A la mayoría de ellos les une el componente de ser propios de este momento, ya que por su revisión de la tradición, por aplicar otras fórmulas laborales, por su diseño o por la incursión tecnológica, no podrían haberse dado hace 10 o 15 años.

Los 12, añaden, son ejemplos de una Valencia que difícilmente trasciende y que, a su vez, está generando empleo, compitiendo con un mercado internacional exigente y en plena expansión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento