Identifican a un menor como presunto autor de numerosos grafitis

  • La Policía Local de Murcia ha identificado a un menor como presunto autor de numerosos grafitis realizados por varios puntos de la ciudad y pedanías del municipio.

Gracias a la intervención de una unidad de la pedanía de El Palmar, que sorprendió el pasado mes de junio a un joven realizando un graffiti en la zona norte de la ciudad, el Equipo Antigraffitis lo ha podido relacionar con otros que se encuentran realizados por distintos puntos de la ciudad y de pedanías como El Puntal, Guadalupe y Espinardo.

Los agentes han comprobado que en muchos de los casos se trata de daños en bienes de utilidad pública, señales de tráfico o mobiliario urbano.

También se ha identificado a los propietarios de los bienes particulares dañados para que puedan ejercer su derecho a reclamar por los mismos. Por todo ello, se están ultimando las diligencias para dar cuenta de los hechos a la Fiscalía de Menores.

Por otra parte también se han formulado distintas denuncias en vía administrativa por los citados hechos por infracción a la Ley 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento