Salamanca intensifica su promoción turística en Madrid durante los últimos meses del año

  • La ciudad de Salamanca mostrará su potencial turístico, gastronómico y cultural en Madrid con "tres oleadas" de promoción turística, que intensificarán la labor habitual y que se llevarán a cabo durante los últimos meses del año.

El objetivo es "afianzar" Madrid como pilar básico del sector turístico en Salamanca, pues el 22 por ciento de los viajeros que llegan a la ciudad tormesina lo hacen desde la capital, y el segundo es dar a conocer la nueva conexión ferroviaria que une ambos puntos en una hora y media.

Así lo ha señalado el alcalde de la ciudad, Alfonso Fernández Mañueco, junto a los representantes de MdeMarketing -empresa salmantina que ha diseñado la imagen de campaña-, José Rodero, y de OPS -entidad sevillana encargada de la contratación de soportes publicitarios-, Elena Marín.

Los dos mensajes principales de la campaña serán 'Salamanca emociona' y 'Estás a una hora y media de emocionarte.Salamanca', y tendrán en las vísperas de los puentes de El Pilar, Los Santos y la Constitución su mayor presencia de impactos en Madrid.

En general, la promoción se sucederá del 3 de octubre al 4 de diciembre y estará en carteles de las estaciones de AVE, Metro y centros comerciales, además de estar en el 'vinilado' de los autobuses urbanos madrileños y de contar con proyecciones en las pantallas gigantes de Callao, donde se superarán las 1.000 emisiones del vídeo promocional de Salamanca.

La campaña cubrirá "multitud de soportes" y se completará con una 'website responsive exclusiva' (www.salamancaemociona.es) y con "amplia presencia en redes sociales, con perfil propio en Facebook, y cuentas en Instagram y canal Youtube.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento