El vídeo 'Mapping' y Nueva Alaska brillan en la tercera jornada matea

  • En una jornada "sin incidentes destacados", el acto que mayor afluencia registró ayer, lunes 19 de septiembre, fue la segunda proyección del Vídeo Mapping en la fachada del Ayuntamiento, seguido del concierto de Nueva Alaska.
Concierto Nueva Alaska
Concierto Nueva Alaska
AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO
Concierto Nueva Alaska

Según ha informado el Ayuntamiento de Logroño, la segunda y última edición del espectáculo de Vídeo Mapping "se consolida", con la asistencia de más de 3.000 personas.

La plaza de El Espolón "también se alzó como uno de los centros neurálgicos", ya que la sesión de tarde de la Orquesta Nueva Alaska congregó más de 2.000 personas, y la sesión nocturna, que comenzó a las 24.00 horas, más de mil, siguiendo esta misma fuente.

Una vez más, las marionetas de Maese Villarejo con Gorgorito fue la actividad infantil más concurrida del día. Ayer se trasladó al parque San Adrián, donde acudieron más de 1.500 personas.

Por otro lado, el Tren de la Alegría, con su espectáculo de magia infantil y familiar, organizada por el Círculo Ilusionista Riojano, estuvo en la plaza Primero de Mayo, donde unas 600 personas disfrutaron de sus trucos cargados de humor.

Efectivos de Cruz Roja realizaron trece asistencias, de carácter leve, de las cuales tan solo tres personas fueron trasladadas a un centro sanitario, como medida preventiva.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento