Detenida una mujer en La Línea por un presunto delito de inducción al homicidio y lesiones

  • La Guardia Civil ha detenido en La Línea de la Concepción (Cádiz) a una mujer de 39 años acusada de un presunto delito de lesiones graves y otro de proposición para cometer un homicidio. Una segunda persona está siendo investigada por su presunta relación con los hechos.

En una nota, la Benemérita ha explicado que los detenidos habrían propuesto a la víctima constituir un homicidio a un tercero, recibiendo a cambio una cantidad elevada de dinero.

Al negarse la víctima a acometer el delito recibió una "brutal" paliza, causándole numerosas heridas, como la fractura de pómulo, muñeca y dedos de las manos, así como lesiones en un ojo.

Una vez atendido en un centro hospitalario, la víctima presentó la correspondiente denuncia, iniciándose una investigación que ha dado como resultado la detención de la presunta autora de un delito de lesiones graves y proposición para cometer un homicidio, investigando a otra persona relacionada con los hechos.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que, en unión de la detenida y del investigado, han sido puestas a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento