En libertad con cargos un joven acusado de asestar a otro varias puñaladas en Medina Sidonia

  • La Guardia Civil ha detenido en la localidad gaditana de Medina Sidonia a un joven de 26 años acusado herir de gravedad a otro joven, al que habría asestado varias puñaladas tras una discusión durante una celebración. Una vez puesto a disposición judicial, ha quedado en situación de libertad con cargos, según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Las citadas fuentes han confirmado que, tal y como adelanta este martes La Voz de Cádiz, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del domingo en la localidad jandeña, donde un grupo de jóvenes se encontraba celebrando el cumpleaños del presunto agresor.

Al parecer, la víctima y el agresor entablaron una discusión en el transcurso de la cual, por causas que están siendo investigadas, el segundo asestó hasta seis puñaladas con un arma blanca a su amigo.

La víctima resultó herida de gravedad y fue trasladada por los servicios sanitarios, a los que dieron aviso el resto de asistentes a la fiesta, al Hospital Universitario de Puerto Real, donde permanece hospitalizado.

Posteriormente, el agresor acudió voluntariamente a las dependencias de la Guardia Civil, donde quedó detenido hasta su puesta a disposición de la autoridad judicial, que ha decidido dejarlo en situación de libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento