Detenido cuando intentaba atracar una sucursal del BBVA en Valladolid armado con un cuchillo

  • Efectivos de la Policía Municipal de Valladolid han detenido este lunes a un varón de 50 años que intentó atracar una sucursal bancaria situada en la calle General Shelly armado con un cuchillo de grandes dimensiones.
Imagen de Google Maps de la oficina del BBVA en la calle General Shelly
Imagen de Google Maps de la oficina del BBVA en la calle General Shelly
GOOGLE MAPS
Imagen de Google Maps de la oficina del BBVA en la calle General Shelly

Según han informado fuentes de la Policía Municipal, sobre las 14.10 horas de este lunes la Sala de Operaciones del 092 recibió una llamada que informaba de que se producía en esos momentos un intento de atraco en la oficina del BBVA situada en la calle General Shelly, esquina con Embajadores, en Valladolid capital.

Efectivos policiales entraron minutos después en la oficina, donde consiguieron reducir a la persona que esgrimía un cuchillo "de dimensiones considerables", a quien detuvieron e informaron de los derechos constitucionales que le asisten. Se trata de un varón de 50 años, identificado como A.Y.S, a quien se imputa un presunto delito de robo con intimidación en entidad bancaria.

Cuando se produjeron los hechos, en el interior del banco se encontraban sólo el director de la sucursal y tres empleados más, sin que hubiera ya clientes. Ninguno de ellos ha sufrido lesiones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento