Sucesos.- Investigan a tres hombres por el robo de una moto de 'cross' en Puente Genil

  • La Guardia Civil investiga en Puente Genil (Córdoba) a tres vecinos de la localidad, de 23 y 18 años de edad, conocidos por sus amplios antecedentes policiales, como presuntos autores de un delito de robo y utilización ilegítima de vehículo a motor, tras supuestamente robar una motocicleta de 'cross' en dicho municipio.

Según informa la Benemérita, los hechos se produjeron sobre las 15,00 horas del día 7 septiembre, cuando tuvo lugar el robo de la moto utilizada para campo a través, valorada en más de 6.000 euros. El denunciante, un vecino de Lantejuela (Sevilla), había puesto a la venta el vehículo, a través de una conocida página web, de anuncios de compra-venta de efectos, y recibió un aviso de compra por parte de las tres personas con residencia en Puente Genil.

Al respecto, tras concretar una cita en las inmediaciones de la población cordobesa, los presuntos compradores huyeron con la motocicleta cuando se disponían a probarla.

Ante ello, los agentes activaron un dispositivo de servicio para el control de las carreteras próximas al lugar del hecho e iniciaron gestiones para el total esclarecimiento del delito y la recuperación de la motocicleta sustraída.

Así, los guardias civiles identificaron plenamente a los presuntos autores de la sustracción, a quienes localizaron y procedieron a la instrucción de las pertinentes diligencias de investigación, al tiempo que recuperaron la motocicleta sustraída.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento