El Ayuntamiento de Jerez expresa sus condolencias por el fallecimiento del empresario Joaquín Rivero

  • El gobierno local de Jerez de la Frontera (Cádiz) ha lamentado "profundamente" el fallecimiento del empresario jerezano Joaquín Rivero, a quien el Ayuntamiento reconocía a finales de agosto su "importante contribución al desarrollo turístico" de la ciudad, a través del premio a la Excelencia concedido a Bodegas Tradición.

En una nota del Ayuntamiento, el gobierno local ha manifestado que "la figura de Joaquín Rivero es más que un referente dentro del tejido empresarial andaluz", ya que "ha demostrado a lo largo de su trayectoria profesional, no solo capacidad de innovación en los sectores de la construcción y posteriormente del enoturismo, sino también una apuesta personal por la difusión artística y cultural en su ciudad natal".

Asimismo, ha hecho extensivas sus condolencias a los familiares del empresario Joaquín Rivero, amigos y allegados vinculados a su actividad profesional.

Cabe recordar que el empresario ha fallecido este domingo a los 72 años de edad a consecuencia de "una enfermedad neuronal de rápida evolución", según informaron en fuentes próximas al empresario. Natural de Jerez, acumulaba una dilatada trayectoria y experiencia en el sector inmobiliario, en el que llegó a controlar y presidir las inmobiliarias Bami y Metrovacesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento