El PPdeG contraataca con un vídeo a quienes acusan a Feijóo de ocultar las siglas y les pregunta por su candidato

  • El PPdeG ha lanzado a las redes sociales un vídeo de animación con el que, en clave didáctica y un punto de ironía, reivindican a su candidato, Alberto Núñez Feijóo, y subrayan que éste se presenta por el "Partido Popular". Enfrente, sitúan una lluvia de siglas de sus rivales y se preguntan "quién es el aspirante" a la Xunta de los mismos, mientras una voz en off bromea con que "ellos tampoco lo saben".

En formato de dibujo con animación, el vídeo, que dura en torno a un minuto y que ha sido colgado en el perfil de Twitter del propio candidato popular a modo de respuesta, arranca con una reflexión sobre la polémica en torno a que los populares hayan apostado por una campaña personalista centrada en Feijóo y en la que no aparecen las siglas del PP.

En pantalla aparece una representación de Feijóo cuya imagen parece estar tratando de ocultar el logotipo del PP, mientras la voz en off esgrime: "Dicen de nosotros que escondemos las siglas, pero la realidad es que mostramos mucho a nuestro candidato".

"Después de ocho años (el Feijóo animado hace un gesto con ocho dedos al espectador) dándolo todo por Galicia, puede dar la cara para pedir la confianza de los gallegos; nosotros no estamos divididos y hay todo un partido detrás del candidato. Y el logo aquí está", continúa el vídeo, señalando el logotipo del PP.

CONTRAATAQUE

A continuación, en la línea del mensaje que lanza en cada mitin, el Feijóo animado del vídeo pasa al contraataque y mientras se protege con un paraguas de una lluvia de siglas (entre las que aparecen de numerosas mareas locales y del PSdeG, entre otros), la voz del vídeo subraya: "Ya que tan preocupados están, vamos a ponerlas todas. También las de la otra opción de gobierno".

"¿Y el candidato o candidata a la Presidencia del Gobierno de todos ellos? ¡Ah, ni idea! ¡Ellos tampoco lo saben! Ahora que ya estamos todos, tú eliges a quien confiar el futuro de los tuyos y de tu país. Nosotros mostramos con seguridad en quién se puede confiar", apela el PPdeG en su vídeo.

"¡Ah, cierto, que no se diga: Partido Popular de Galicia!", concluye.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento