El centenario de la Asociación de la Prensa de Burgos protagonizará el cupón de la ONCE de este martes

  • El centenario de la Asociación de la Prensa de Burgos protagonizará el cupón diario de la ONCE de este martes, según lo ha señalado hoy el delegado territorial de esta organización en Castilla y León, Ismael Pérez.
Cupón de la ONCE, Asociación de Perioditas de Burgos.
Cupón de la ONCE, Asociación de Perioditas de Burgos.
EUROPA PRESS
Cupón de la ONCE, Asociación de Perioditas de Burgos.

Durante la presentación del cupón y en compañía de la presidenta de la Asociación de la Prensa de Burgos, Mar González, Ismael Pérez ha agradecido a los medios de comunicación locales su trabajo con el sector y ha reconocido la trayectoria de la organización.

La imagen elegida para ilustrar los cupones ha sido el nuevo logotipo de la asociación, que representa una pluma y un tintero y que se ha presentado coincidiendo con la celebración de su centenario.

La Asociación de Periodistas de Burgos, fundada el 20 de septiembre de 1916 e integrada dentro de la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, aglutina a cerca de un centenar de profesionales.

La organización se ocupa de prestar al asociado aquellos servicios que satisfagan sus necesidades, así como de poner en marcha actividades que cubran sus demandas, por lo que, por ejemplo, en los últimos años se han ofrecido talleres gratuitos de periodismo digital.

En la actualidad, la Asociación de Periodistas de Burgos mantiene acuerdos de colaboración con la Federación de Asociaciones de Periodistas de España, la Liga de Asociaciones de Periodistas del Camino de Santiago y el Colegio Profesional de Periodistas de Castilla y León, entre otras organizaciones.

El cupón diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras y la posibilidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie y poder ganar una aportación mensual de 3.000 euros durante 25 años, que se añade al premio de 35.000 euros.

También premia con 500 euros a los números anterior y posterior al agraciado y premios de 200, 20 y seis euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, así como reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento