Un detenido tras causar un choque múltiple en la AP-7 en Altafulla (Tarragona)

  • Los Mossos han detenido a un conductor que se dio a la fuga tras causar el 12 de septiembre un accidente con tres vehículos y un remolque con un catamarán.
  • El accidente tuvo lugar en la autopista AP-7 a su paso por Altafulla (Tarragona) y una persona resultó herida.
  • Los testigos apuntaron que el conductor se había dado a la fuga.
Imagen del vehículo accidentado en la AP-7 en Altafulla, Tarragona.
Imagen del vehículo accidentado en la AP-7 en Altafulla, Tarragona.
MOSSOS D'ESQUADRA
Imagen del vehículo accidentado en la AP-7 en Altafulla, Tarragona.

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un conductor que se dio a la fuga tras causar el 12 de septiembre un accidente con tres vehículos y un remolque con un catamarán implicados en la autopista AP-7 a su paso por Altafulla (Tarragona).

Según ha informado este lunes la policía catalana en un comunicado, en el accidente, que ocurrió a las 21 horas en el kilómetro 233,5, una persona resultó herida leve y se produjeron numerosos daños materiales, además de cortarse la vía.

Los testigos apuntaron a un vehículo que se había dado a la fuga como el culpable del siniestro y todo apunta a que circulaba a una velocidad excesiva y que una de sus maniobras pudo ser la causante del accidente.

El Grupo de Investigación y Documentación abrió una investigación, que concluyó el miércoles 14 de septiembre con la detención del conductor, un español vecino de Valencia de 39 años, por un delito de conducción temeraria y otro de omisión del deber de socorro.

El detenido quedó en libertad después de declarar en comisaría y deberá comparecer en el Juzgado de Instrucción del Vendrell cuando sea requerido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento