Representantes de Alfalfa Degradada se reúnen este jueves con el Ayuntamiento para exigir "más seguridad"

  • Representantes de la Plataforma Alfalfa Degradada se reunirán este próximo jueves con el Ayuntamiento de Sevilla para exigirles más medidas contra los continuos "actos vandálicos, ruidos y falta de seguridad" en la zona de la Alfalfa, en pleno casco antiguo de la ciudad hispalense.

Así, la portavoz de la plataforma, Silvia de Carrión, ha informado a Europa Press que, después de los últimos "actos vandálicos" y los "robos" de día en diversos establecimientos comerciales y en viviendas particulares, este jueves representantes de la plataforma prevén reunirse con el delegado de Distrito Casco Antiguo, sobre las 18,00 horas, para proponer una solución al respecto.

En esta línea, De Carrión ha vuelto a lamentar que este fin de semana se han sucedido los continuos "ruidos y gritos" hasta las 6,00 horas, "sin que hubiera en la zona un dispositivo policial", algo que "se puede ver en los vídeos que hemos subido a la cuenta de Twitter", ha indicado.

Cabe recordar que la pasada semana la portavoz vecinal ya alertaba de los "innumerables actos vandálicos" que se suceden a altas horas de la noche, a lo que se suma "la venta de alcohol a menores y el incumplimiento de horarios de cierre en algunos bares".

Ante esta situación de "inseguridad", la portavoz recordaba que está establecido un protocolo de actuación municipal en las calles Pérez Galdós y aledaños desde mediados de abril, pero "en cuanto se baja la guardia, vuelven a suceder estos actos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento