Salamanca, una ciudad de cine en el Festival de San Sebastián

  • Salamanca Film Commission estará presente esta semana en la 65 Edición del Festival de San Sebastián, donde tratará de mostrar sus recursos y potencialidades como escenario de futuras producciones audiovisuales.

Responsables de esta entidad municipal, que fomenta la presencia en la ciudad de rodajes, estarán en el V foro de coproducción Europa-América Latina, donde se presentan proyectos que puedan despertar el interés de los productores y donde se fomentan encuentros informales entre sus participantes, además de celebrar actividades que propicien el intercambio de experiencias y conocimiento sobre cuestiones claves relativas al presente y futuro de la industria audiovisual.

Dentro de este mismo encuentro, el responsable de la oficina de promoción audiovisual acudirá a la mesa redonda 'Mujeres en el audiovisual: Tres planos, una misma realidad', en la que participa la productora y realizadora salmantina Isabel de Ocampo.

También, Salamanca Film Comission estará en 'Audiences in motion', que celebra su segunda edición y que este año llevará por título 'Audiences in Motion: Listening to the User'.

Este encuentro, según ha informado el Ayuntamiento de Salamanca, "seguirá analizando el papel central que desempeña el público en la producción, distribución y exhibición del contenido audiovisual en la era digital".

El consistorio salmantino ha remarcado que el Festival Internacional de Cine de San Sebastián es "un destacado marco

en el que promocionar Salamanca Film Commission, ya que supone que la mayoría de los profesionales de la producción nacionales e internacionales participan en los actos programados en torno al festival".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento