Sucesos.- Detenido el conductor del vehículo accidentado en Dalías quien dio positivo en alcohol y drogas

  • Agentes de la Guardia Civil de Almería han detenido al joven conductor del vehículo siniestrado en Dalías el pasado sábado que chocó contra una farola del municipio y ocasionó la muerte de uno de sus ocupantes, el copiloto de 20 años.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil a Europa Press, el conductor del turismo y ahora detenido dio positivo en el control de alcohol y drogas al que fue sometido tras el siniestro. El detenido ha sido puesto a disposición judicial en el Juzgado de Instrucción número 1 de Berja (Almería).

El suceso tuvo lugar en torno a las 7,10 horas del sábado cuando se alertó del suceso al servicio de Emergencias 112 Andalucía, que, tras ello, dio aviso a la Guardia Civil, servicios sanitarios de EPES, y efectivos de la Policía Local.

Posteriormente, el 061 confirmaba el fallecimiento de un chico de 20 años después de que el turismo en el que viajaba junto a tres personas más chocara con una farola, siendo el joven muerto el copiloto de dicho vehículo.

El municipio de Dalías ha celebrado este fin de semana las fiestas en honor al Cristo de la Luz y el Ayuntamiento decretó dos días de luto oficial tras el accidente, tiempo en el que las banderas ondearon a media asta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento