Los más deseados de la tele
Daniel Guzmán, Aitor Trigos, Carles Francino, Lorenzo Milá, Valerio Pino, Pocholo, Josep Lobato, A. Buenafuente, Félix Gómez y Alejandro Tous. ARCHIVO

La inevitable pose de chulito de barrio de Daniel Guzmán, las canas inteligentes de Lorenzo Milá, el cuerpazo educado de gimnasio de Aitor Trigos, el estilazo de pasarela de Valerio Pino, el humor atrevido de Andreu Buenafuente, la mirada traviesa de Josep Lobato, la cómica locura de Pocholo... Cada uno tiene algo que lo hace irresistible ante las espectadoras y espectadores. Será por eso que han sido elegidos para aparecer delante de las cámaras y no detrás.

Hay actores, periodistas, cómicos... En 20 minutos queremos que sus lectores vuelvan a elegir al hombre de la televisión, en esta ocasión para este otoño.

Estos 10 son nuestra propuesta. Podréis añadir tantos otros como queráis en nuestra web 20minutos.es. De ellos se elaborará una lista en http://listas.20minutos.es de la que saldrán los cinco finalistas. Estos cinco nombres se darán a conocer la primera semana de diciembre. En ese momento se abrirá una nueva votación de la que saldrá el favorito.

Los últimos ganadores

En las anteriores ediciones, primavera y verano, los ganadores fueron Hugo Silva (Los hombres de Paco) y Hugh Laurie (House), respectivamente. En este caso, sólo hemos incluido hombres de programas y series nacionales, por lo que Hugh Laurie y otros guapos extranjeros han quedado fuera de este ranking.

Éstas son nuestras propuestas:

Daniel Guzmán: Es el atormentado protagonista de La familia Mata.

Pocholo: Está loco, pero se conserva muy bien. Lo vemos en Pocholo 2007.

Aitor Trigos: Es nuevo en Antena 3. Está al frente de Si yo fuera tú...

Josep Lobato: Tras sustituir a Boris en Channel nº4 ha ganado adeptos.

Carles Francino: Es el hijo del periodista y el nuevo fichaje de Hospital Central.

A. Buenafuente: El cambio de cadena (de Antena 3 a La Sexta) parece no afectarle.

Lorenzo Milá: Presentar las noticias de TVE 1, también tiene su morbo.

Félix Gómez: Su papel de pijo chulo de buena familia en Herederos tiene tirón.

Valerio Pino: El profesor de Supermodelo 2007 no necesita presentación.

Alejandro Tous: Tras el beso de ayer con Bea ha ganado muchos puntos.