«Enseñamos a ejecutivos a vivir día a día en Alicante»

Un alto ejecutivo que llega a Alicante sin tener ni idea de dónde se compra el pan y tiene que vivir aquí. A este público se dirige la empresa Relocation4u, que también abrió en agosto en Valencia y se encarga de buscar desde casa y guardería hasta de acompañar al cliente al bus o por la calle.¿A qué se dedican?

Proporcionamos una toma de contacto real con la ciudad a altos directivos de empresas que vienen a vivir aquí. Hacemos una reubicación completa: búsqueda de guardería, paseos, supermercados...

¿Cuánto cuesta el servicio?

Depende de la compañía y del mando. Oscila entre los 1.200 euros del paquete básico a un ingeniero y los 4.000 de los altos directivos.

¿Cómo funciona?

Las tutelas empiezan 15 días antes de llegar a España, por teléfono. Así, cuando bajan del avión, ya tienen un lazo emocional con la ciudad.

¿A qué se dedican aquí?

En Alicante trabajamos para organismos de la Unión Europea y General Electric, por ejemplo. Ellos han observado que sus directivos, a los dos o tres meses de llegar, quieren irse, y por eso nos contratan. La empresa es consciente de la rentabilidad de este servicio porque repercute directamente en su buena marcha.

¿En qué ciudades trabajan?

Ahora mismo, en Alicante, Valencia y Granada. Estamos negociando para abrir en Madrid, Barcelona y Zaragoza.

¿Y qué les parece Valencia, es muy conocida?

La Copa del América, las carreras de Fórmula 1 y el nuevo estadio del Valencia están disparando la curiosidad, y  conllevan mucho movimiento de personal de empresas. Tenemos contactos para estos proyectos.

BIO

Nació el 26 de octubre de 1963 en Elche y es propietario de la empresa. Ha vivido varios años en Estados Unidos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento