Los niños de 'Stranger things' vuelven a liarla cantando y bailando en los Emmy

La actriz Millie Bobby Brown, en una imagen de archivo.
La actriz Millie Bobby Brown, en una imagen de archivo.
GTRES

Su serie ha sido una de las revelaciones de la temporada y sus actuaciones no dejan nada que desear a las de intérpretes veteranos y adultos, pero es que además, los niños de Stranger things se han convertido en todo un fenómeno fuera de su ficción.

Si ya dieron la campanada en el programa de Jimmy Fallon jugando con sprays de serpentina y rematando la faena con la joven Millie Bobby Brown, rapeando al ritmo de la canción Monster, de Nicki Minaj, ahora han vuelto a hacerlo en la ceremonia de entrega de los premios Emmy.

Y no sólo porque fueran los encargados, vestidos y caracterizados como en Stranger things, de repartir sándwiches de mermelada de cacahuete entre el público, si no porque fueron los encargados de amenizar los minutos previos a que comenzara la gala.

En una actuación que no fue retransmitida, tres de los niños actores de la serie, la talentosa Millie Bobby Brown, que además de buena actriz ha demostrado ser una gran cantante, y sus compañeros Gaten Matarazzo, Caleb McLauglin se subieron al escenario para cantar y bailar el tema Uptown Funk de Bruno Mars (la misma canción que emplea Pablo Motos en El hormiguero para sus bailes antes del programa).

Muchos de los asistentes a la gala han subido a redes sociales la actuación de los pequeños, que demostraron su desparpajo y profesionalidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento