Una colisión entre un camión y dos turismos en la A-3 en Tébar se salda con cinco heridos leves

  • Una colisión entre un camión y dos turismos en la A-3 a la altura de Tébar (Cuenca) en sentido Madrid se ha saldado con cinco heridos leves, entre ellos un menor, que fueron trasladados a los hospitales de Albacete y Villarrobledo.

Fuentes del Servicio de Atención de Urgencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que el accidente se registró a las 21.20 horas y que en uno de los vehículos siniestrados viajaba un matrimonio con sus cuatro hijos. Todos ellos fueron trasladados al Hospital de Albacete, aunque sólo resultaron heridos los progenitores, de 44 y 48 años de edad, y uno de los hijos.

De igual modo, un varón de 49 y una mujer de 46 años, que viajaban en el otro vehículo accidentado, también resultaron heridos leves y fueron trasladados al Hospital de Villarrobledo.

En el operativo movilizado desde el 112 participaron bomberos de Motilla de Palancar, que tuvieron que desencarcelar a uno de los heridos, agentes de la Guardia Civil, una UVI, una ambulancia de soporte vital y otra de urgencias, así como un médico de urgencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento