UNIA.- Los cursos de verano de la UNIA inician este lunes su recta final en su sede de Sevilla

  • La recta final de los cursos de verano de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) da comienzo en el Campus de La Cartuja de Sevilla este lunes con un curso y dos encuentros que pondrán la guinda final a un total de ocho semanas de oferta formativa que ha recorrido las cuatro sedes de la UNIA.

Desde este lunes 19 al viernes 23 de septiembre, se desarrollará el curso 'Bolsa y operativa en los mercados financieros', que pretende acercar el mundo de la inversión y la especulación bursátil a todas aquellas personas que quieren comenzar de manera firme invertir en algún mercado financiero. Para ello contará con expertos 'brokers' y analistas bursátiles como Ignacio Albizuri, Vanesa Mendoza o Javier Alfayate.

Junto a este curso está ofertado del lunes 19 al miércoles 21 de septiembre el encuentro 'El Sahel en el mundo global: una visión multidisciplinar', dirigido por el director del Instituto Español de Estudios Estratégicos, el general Miguel Ángel Ballesteros, que contará con la participación del embajador especial de la UE para el Sahel, Ángel Losada, y versará sobre la seguridad, desde un enfoque multidisciplinar, del Sahel y su entorno, donde se analizarán los múltiples riesgos y amenazas, así como determinadas variables, compartidas tanto por los países que conforman la zona como del fronterizo Magreb.

Cerrando la oferta formativa de la UNIA, del miércoles 21 al viernes 23, se impartirá el encuentro 'Casas de citas. Lugares de encuentro de la arquitectura y la literatura', que propone generar un lugar en el que darse cita para conversar sobre los vínculos e interferencias entre la idea y la práctica de la arquitectura y la noción y el ejercicio de la literatura, y que contará con el exministro de Cultura César Antonio Molina y escritores de la talla de Enric Bou y Luis García Montero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento