La gira homenaje 'Esto no es Rock Radical Vasco' continúa su viaje y llega a Logroño

  • El espectáculo homenaje 'Esto no es Rock Radical Vasco' recalará en varias ciudades españolas tras su éxito en Euskadi durante el 2015 y 2016. Durante el final de este año las fechas previstas son: 22 de octubre en Logroño, 12 noviembre en Zaragoza, 19 noviembre en Pamplona y 3 de diciembre en Santander.
Cartel Esto no es Rock Radical Vasco
Cartel Esto no es Rock Radical Vasco
STEREO ZONA
Cartel Esto no es Rock Radical Vasco

El espectáculo contará con 3 bandas tributo en activo: 'La Txirla Records' (tributo a La Polla Records), 'Los demenciales chicos acelerados' (Eskorbuto) y 'Aizu!' (Kortatu).

Se homenajea a 3 de los grandes grupos vascos de la década de los 80 y 90 con un formato festivo, un speaker / maestro de ceremonias (Txemi Bugatti, habitual de la escena rockera vasca) y vídeos del entorno social lanzados en directo, creando una experiencia audiovisual que complementa al espectáculo musical.

La gira 'Esto No Es Rock Radical Vasco' la han disfrutado más de 2.000 personas desde el 2015, en su paso por Vitoria, San Sebastián, Pamplona, Bermeo y Bilbao.

Rock Radical Vasco fue una etiqueta dada por los medios de comunicación a un movimiento musical que sucedió en el País Vasco en los años 80 y 90, que englobaba a diferentes grupos, con variados estilos, y con la cual muchas de estas bandas no se sentían identificadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento