SALIR HOY

MUESTRA

Fotografía

El artista malagueño José Benítez expone su colección de fotografía bajo el título Hijos de la luna (en la foto). Podrá verse en la Galería Cartel.

* Galería Cartel. C/ Cortina del Muelle, 5. De 10.30 a 14.00 h y de 17.30 a 20.00 h. Gratis.

Fundación

La artista Carmen Tomé ha cedido sus obras al hotel El Fuerte de Marbella con el fin de recaudar fondos para la Fundación Fuerte. Con el título Entre la ida y la vuelta, puede verse su última muestra de pinturas.

* Hotel El Fuerte. Avenida El Fuerte, s/n. Marbella. Todo el día. Gratis.

PROYECCIÓN

Ateneo

El Ateneo de Málaga inicia el ciclo gratuito de proyecciones Cine y ciudad. Se trata de la tercera experiencia de este tipo y tiene como objetivo reunir películas mediante un vínculo ajeno al cine, intentando atraer al espectador a través de temas de actualidad. Hoy, Las manos sobre la ciudad.

* Ateneo de Málaga. C/ Compañía, 2. 19.30 h. Gratis.

Ronda

La Casa de la Cultura de Ronda expone la película Exils, de Tony Gatlif. El ciclo de proyección estará presentado por Kiko Aguilera. Organiza la asociación Más que Cine.

El objetivo del ciclo es la conservación, fomento y promoción del producto audiovisual.

* Ronda Audiovisual. C/ Molinillo, 1-2º. 21.00 h. Gratis.

COLOQUIO

Pintura

Un nuevo ciclo de charla, en esta ocasión acerca de la pintura, se celebra en el Centro de Arte Contemporáneo. Bajo el título Conversaciones en torno a la pintura, el coordinador del acto, el crítico Fernando Huici, mantendrá un coloquio con Guillermo Pérez Villalta, reconocido pintor, escultor y arquitecto.

* CAC. C/ Alemania, s/n. 20.00 h. Gratis.

MÚSICA

Fusión

Un programa musical para una noche repleta de música. Es la propuesta que se podrá disfrutar a través de la jam session de jazz, soul, blues, rock y funk gratis que ofrece el pub Sal’s Paradise.

* Sal’s Paradise. Paseo Marítimo. Parque Doña Sofía. Fuengirola. 23.00 h. Gratis.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento