Feijóo: "A estas alturas no voy a defender las siglas de un partido, voy a defender a Galicia"

  • El candidato del PPdeG a la reelección, Alberto Núñez Feijóo, ha asegurado que no concurre el 25-S "solo para ser el presidente de la Xunta", un cargo que ocupa desde hace dos legislaturas, y que no tiene otra "ambición" que velar por los intereses de la comunidad, que ha situado por encima de cualquier vínculo con su partido.

"A estas alturas no voy a defender las siglas de un partido, voy a defender a Galicia", ha proclamado Feijóo, quien, en todo caso, ha incidido en que no "esconde" que es el candidato del PPdeG, convencido de que no hay nadie en la comunidad que desconozca "que se presenta" como candidato de los populares.

En una jornada marcada por las encuestas, ha optado por profundizar en el mensaje que ya había lanzado en Vilagarcía: "el marcador está cero a cero" y el 25 de septiembre hay que depositar en las urnas cada voto, "el mayor patrimonio democrático" de una persona.

Como refuerzo de su argumento y aprovechando que estaba en Lalín, ha recordado que Xosé Crespo, quien intervino previamente en el mitin, perdió la mayoría absoluta y la Alcaldía (ahora en manos de Rafael Cuíña, de Compromiso por Galicia) "por 180 votos". "¡Qué no pase en Galicia!", ha pedido a los suyos.

(HABRÁ AMPLIACIÓN)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento