John Scott, un analista internacional de lujo este martes para Foro Nueva Murcia

  • Foro Nueva Murcia vuelve a convertirse en un espacio de referencia para la reflexión y el debate con la visita de uno de los más prestigiosos analistas internacionales, John Scott, vicepresidente global de KPMG, quien analizará la situación de parálisis política que atraviesa nuestro país y su incidencia económica durante la conferencia que ofrecerá el próximo martes, a las 13.30 horas, en el Real Casino de Murcia.
John Scott, vicepresidente global de KPMG
John Scott, vicepresidente global de KPMG
CEDIDA
John Scott, vicepresidente global de KPMG

El acceso al acto se articulará, como viene siendo habitual, a través de invitaciones de las empresas patronas de Foro Nueva Murcia.

Y es que, nadie mejor que uno de los máximos directivos de la que posiblemente es la red global de servicios profesionales más importante del mundo para ofrecer un análisis, con una perspectiva internacional, de la situación tan singular que está viviendo España. Cabe recordar, en este sentido, que KPMG ofrece servicios de auditoría, fiscales y de asesoramiento financiero y de negocio en 156 países.

John Scott expondrá en Foro Nueva Murcia cómo se ve desde el exterior la incertidumbre política y la parálisis institucional que sufre el país, ofreciendo la óptica del analista externo, del inversor y del consultor internacional que conoce el día a día de las compañías y organizaciones más importantes de nuestro país y del mundo.

Asimismo, el análisis del vicepresidente global de KPMG tendrá un especial interés para las empresas murcianas y para los intereses estratégicos de la Región, ya que esta red global de servicios profesionales cuenta entre sus clientes a los más importantes inversores, operadores turísticos y compañías aéreas. Scott, además, conoce perfectamente la realidad de España y de la Región, ya que reside en nuestro país desde hace 30 años.

UNA VISIÓN GLOBAL

Durante los últimos 12 años, Scott ha ocupado la presidencia de KPMG en España, puesto que cederá en octubre a Humberto Albarracín, hijo del lorquino Lázaro Albarracín, y que ha compaginado desde 2013 con la vicepresidencia global.

También es presidente de KPMG en EMA (Europa, Oriente Próximo, África y Sur de Asia) y miembro del Consejo y Comité Ejecutivo globales de la firma, entre otros órganos de gobierno de KPMG a nivel internacional.

Toda esta experiencia le proporciona, sin duda, un amplio conocimiento y visión sobre los retos a los que se enfrentan las empresas para competir en el ámbito global y las nuevas oportunidades que se generan en los diferentes mercados.

En España, Scott forma parte, además, de las juntas directivas y patronatos de diversas organizaciones profesionales, empresariales y culturales, entre las que destacan la Confederación Española de Directivos y Ejecutivos (CEDE) y su Fundación, la Deusto Business School o la Fundación de Estudios Financieros.

KPMG cuenta con más de 162.000 profesionales en los 156 países donde ofrece sus servicios. En España, 3.200 profesionales trabajan en las 16 oficinas que tiene la red en nuestro país.

Su experiencia y reconocido prestigio, sumados a su apuesta tecnológica y a su visión global, han situado a KPMG a la cabeza de las firmas de servicios profesionales de todo el mundo a la hora de ayudar a sus clientes a reducir sus riesgos, mejorar su cumplimiento normativo y fiscal, transformar y digitalizar sus modelos de negocio, identificar e interpretar los cambios regulatorios, impulsar sus estrategias de crecimiento y aprovechar las oportunidades que surgen en un contexto en permanente cambio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento