Se abre el plazo de inscripción para la nueva programación en las Casas de Cultura

  • Son cuatro las Casas de Cultura que ofrecen su programación en Cáceres.
  • Los cursos son variados: hay bailes, informática, pintura en telas...
  • CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CÁCERES
Fachada del Ayuntamiento de Cáceres.
Fachada del Ayuntamiento de Cáceres.
RAQUEL PERIANES
Fachada del Ayuntamiento de Cáceres.

Se abre el plazo de inscripción para la nueva programación que ofrecen las Casa de Cultura en Cáceres. Son 25 los cursos que componen la programación de los cuatro centros culturales, situados en Moztezuma, la Mejostilla, La Cañada y la Casa de Cultura de Rodríguez Moñino. La tipología de los cursos es muy diversa, desde bailes de salón a pintura en telas, introducción a la informática, Tai-Chi, Ajedrez, Teatro o Corte y Confección.

En la Casa de Cultura Rodríguez Moñino se realizarán los cursos de Alfabetización y Cultura en General, Graduado Eso, Curso de Teatro, Corte y Confección, Encaje de bolillos, Pilates, Danza Oriental, Aeróbic, Despertar desde la Madurez, Curso de relajación para adultos, Informática para adultos y Cibercentro.

En la Casa de Cultura de Moctezuma se impartirán Encaje de Bolillos, Capoeira, Alimentación y nutrición, Bailes de Salón, Aerobic, Despertar de la madurez, Hip Hop, Pintura en tela con técnica de óleo, Grupo Teosófico Ceres y Taichi.

En la Casa de Cultura de La Cañada, se llevarán a cabo Pencak Silat, Capoeira, Bailes de Salón, Aeróbic, Despertar desde la Madurez, Tsukiashi-Do y Pintura en tela con técnica de óleo.

En la Casa de la Mejostilla se realizarán los siguientes cursos: Pencak Silat, Bailes de Salón, Aeróbic, Despertar desde la Madurez, Pintura en tela con técnica de óleo, Curso de relajación niños, Curso de masajes, Ajedrez y Yoga.

Los cursos se desarrollarán de Lunes a Jueves en horario de tarde.

CONSULTA AQUÍ TODAS LAS NOTICIAS DE CÁCERES

Mostrar comentarios

Códigos Descuento