Tres personas heridas al salirse su coche de la vía en Gondomar (Pontevedra)

  • Tres personas han resultado heridas en Gondomar (Pontevedra) al salirse el vehículo en el que viajaban de la vía. En concreto, el siniestro se ha registrado a primera hora de este domingo -poco después de las 7,00 horas- en Mañufe, en la carretera de A Ramallosa a Gondomar.

Según ha informado el CAE 112 Galicia, uno de los ocupantes tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de O Baixo Miño. Las personas que llamaron al 112 Galicia para informar del accidente estaban alarmadas, pues, tras el golpe, pensaron que el coche comenzaba a arder.

Los gestores del Centro de Atención a las Emergencias avisaron, de inmediato, a los Bomberos de O Baixo Miño y a los miembros del GES del Val Miñor. Al lugar del accidentes también acudieron los profesionales de Urgencias Médicas y los agentes de seguridad. Igualmente, fueron necesarios los equipos de limpieza de la Axencia Galega de Infraestruturas.

SINIESTRO EN A CORUÑA

Otro turismo se salió de la vía en la Avenida Monelos, en A Coruña. La persona que llamó al 112 pensó que el conductor estaba atrapado, pero los bomberos indicaron que tenía la puerta bloqueada. El accidente se produjo a las 2,30 horas de la madrugada de este domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento