Heridas tres personas, entre ellas un menor, tras una reyerta en el Polígono del Valle de Jaén

  • Un total de tres personas, entre ellas un niño de once años, han resultado heridas este sábado por la noche en una pelea que se ha registrado en la barriada del Polígono del Valle de Jaén capital.

Según han informado a Europa Press fuentes del servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, pocos minutos después de las 21,00 horas varias llamadas han alertado de una pelea en el entorno de la calle Santa María del Valle, de la que se ha dado aviso a Policía Nacional y Local y a los servicios sanitarios del 061.

Como consecuencia de esta pelea, un hombre de 36 años ha resultado herido por arma de fuego y trasladado hasta el Hospital Neurotraumatológico de la capital jiennense, según las mismas fuentes.

Por su parte, un portavoz de la Policía Nacional ha indicado a Europa Press que han sido tres las personas heridas en el marco de este altercado, del que han recibido aviso en la sala del 091 a las 21,10 horas, y que, según las primeras informaciones, enfrentaba a dos familias de etnia gitana con machetes y armas cortas de fuego en las proximidades de la Jefatura de Tráfico.

En este contexto, una persona ha resultado herida en una mano, mientras que otra, de cuya identidad se desconocen más datos, también ha resultado lesionada si bien "se ha escondido" en las '60 Viviendas', y un niño de once años, ajeno al enfrentamiento, ha resultado también herido por un impacto de bala en una pierna, por lo que ha sido trasladado al Hospital Materno-Infantil de Jaén.

Así lo señalan desde la Policía Nacional, que mantiene activado un dispositivo de seguridad en la zona donde han ocurrido los hechos, por los que hasta ahora no ha practicado detenciones aunque sí tiene identificadas a varias personas por su presunta implicación en lo ocurrido, según han informado las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento