El menor de 15 años que sufrió quemaduras del 70% mientras recargaba un mechero con gasolina en su domicilio de Ayora, y la mujer de 35 años que sufrió graves quemaduras en tronco y brazos en un incendio de una vivienda en Gandia, han fallecido en el Hospital la Fe de Valencia.

Fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias informaron de que los quemados fallecieron en la madrugada del domingo al lunes, después que el joven estuviera ingresado en estado crítico desde el pasado 9 de septiembre y la mujer desde el 17 de este mismo mes.

El adolescente, que se encontraba solo en su domicilio, sufrió las quemaduras mientras intentaba rellenar un mechero con gasolina, pero esta prendió y le alcanzó el cuerpo.

La mujer sufrió quemaduras graves en el tronco y los brazos a consecuencia de un incendio fortuito iniciado en el dormitorio de una vivienda situada en el tercer piso de un edificio de la calle Virgen de los Desamparados de Gandia.

La víctima fue trasladada en un primer momento al Hospital Francisco de Borja de Gandia, aunque debido a la gravedad de su estado, fue trasladada en un helicóptero medicalizado al Hospital La Fe de Valencia.

MÁS NOTICIAS DE VALENCIA