Celaya elogia la "gran labor" de apoyo que realizan las asociaciones de rehabilitación de adicciones

  • El consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sebastián Celaya, ha elogiado la "gran labor" de apoyo que realizan las asociaciones de rehabilitación y tratamiento de adicciones.
Inauguración del V Congreso de Aragón sobre Alcoholismo y Adiciones.
Inauguración del V Congreso de Aragón sobre Alcoholismo y Adiciones.
DGA
Inauguración del V Congreso de Aragón sobre Alcoholismo y Adiciones.

Ha reconocido que estos colectivos ciudadanos ofrecen "un apoyo y un seguimiento" a los afectados que no puede ser ofertado por el sistema público. Celaya ha realizado estas declaraciones este sábado, 17 de septiembre, durante la inauguración del V Congreso de Aragón sobre Alcoholismo y Adiciones, en el Instituto Aragonés de la Juventud.

El evento ha sido organizado por la Federación de Alcohólicos Rehabilitados de Aragón (FARA). Su presidente, Jesús Lasheras, ha aprovechado para poner el acento en los "nuevos peligros" que acechan a la juventud, como las nuevas tecnologías.

Al acto han asistido también el director general de Participación Ciudadana, Transparencia, Cooperación y Acción Exterior del gobierno de Aragón, Miguel Miranda; y el director del Instituto Aragonés de la Juventud, Adrián Gimeno.

FARA tiene por objeto promover, impulsar y orientar al movimiento asociativo de los enfermos alcohólicos rehabilitados para su reintegración social, así como servir de interlocutor con las administraciones públicas y con entidades privadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento