Incendian el coche de la líder del partido xenófobo alemán AfD

  • "Ayer incendiaron mi coche. Hasta ese punto hemos llegado", ha publicado Frauke Petry a través de su cuenta en Twitter.
  • "Estamos trabajando con la hipótesis de que ha sido un incendio provocado", ha explicado una portavoz de la Policía desde la ciudad de Leipzig.
  • El suceso ocurrió a última hora del viernes y por el momento no se ha identificado al resposnable.
Frauke Petry, líder del partido ultraderechista y xenófobo AfD.
Frauke Petry, líder del partido ultraderechista y xenófobo AfD.
GTRES
Frauke Petry, líder del partido ultraderechista y xenófobo AfD.

El coche de la líder del partido ultraderechista alemán Alternativa para Alemania (AfD), Frauke Petry, ha sido incendiado por individuos no identificados, ha informado la policía.

"Estamos trabajando con la hipótesis de que ha sido un incendio provocado", ha explicado una portavoz de la Policía desde la ciudad de Leipzig (este). Los especialistas continúan trabajando en el coche en busca de pruebas.

El incidente ocurrió a última hora del viernes y por el momento ninguna persona ni individuo se ha identificado como resposnable, ha indicado la Policía.

"Ayer incendiaron mi coche. Hasta ese punto hemos llegado", ha publicado la propia Frauke a través de su cuenta en Twitter. El año pasado fue también incendiado el coche de la 'número dos' de AfD, Beatrix von Storch, en este caso en Berlín.

El discurso contra los extranjeros de AfD ha logrado un importante incremento del apoyo popular y en las recientes elecciones regionales en Mecklemburgo-Pomerania Occidental logró hacerse con la segunda plaza con un 20,8% de votos, por delante de la Unión Cristiano Demócrata de la canciller Angela Merkel y este domingo hay elecciones en Berlín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento