Tres heridas, entre ellas dos menores de seis y dos años, en un accidente en Villanueva de Gumiel (Burgos)

  • Tres personas, entre ellas dos menores de seis y dos años, han resultado heridas en un accidente de circulación ocurrido en Villanueva de Gumiel (Burgos), según la información aportada por el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 recogida por Europa Press.

Los hechos han ocurrido alrededor de las 8.53 horas de este sábado en el kilómetro 7 de la carretera BU-910, a las afueras de Villanueva de Gumiel (Burgos), donde según una llamada de alerta recibida en el 112, un turismo se salió de la vía y volcó, lo que impedía que las tres personas pudieran abandonarlo por su propio pie.

El 112 dio aviso del accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos, a los Bomberos de Aranda de Duero y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil y una ambulancia de soporte vital básico.

En el lugar de los hechos, el personal facultativo de Sacyl atendió a una mujer de 40 años, M.G.M., y a otras dos de seis y dos años, a quienes se trasladó al hospital 'Santos Reyes' de Aranda de Duero, la mujer adulta en UVI móvil y las dos menores, en ambulancia de soporte vital básico.

Los bomberos de Aranda tuvieron que intervenir para rescatar a las tres heridas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento