Detenido un acusado de un robo con violencia de hace unos meses en unos jardines del centro de Córdoba

  • La Policía Nacional ha detenido a un individuo por la presunta comisión de un robo con violencia sucedido meses atrás en unos jardines de la zona centro de Córdoba capital.

Según ha informado este sábado la Policía Nacional en una nota, la detención se produjo el pasado miércoles, si bien la investigación comenzó cuando los agentes especializados en la lucha contra los delitos patrimoniales tuvieron conocimiento de cómo, al parecer, dos jóvenes habían sido víctimas de un robo con violencia en unos jardines de la zona centro de la capital cordobesa a finales del mes de junio.

Ante tales manifestaciones, los investigadores realizaron una serie de gestiones para poder determinar la autoría del suceso que, en una primera instancia, fueron negativas, aunque gracias a ellas surgieron nuevas líneas de investigación.

Poco a poco, los investigadores fueron trabajando las mismas y fueron centrando la investigación, que finalmente ha fructificado a comienzos de esta semana, con la plena identificación del presunto autor de los hechos, detenido así por la presunta comisión de un robo con violencia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento