CaixaBank concede 567 millones a empresas canarias en el último año

  • CaixaBank ha concedido créditos por valor de 567 millones de euros a las empresas canarias en el período comprendido entre el 1 de julio de 2015 y el 30 de junio de 2016.

La entidad financiera, además, ha incrementado el ritmo de concesión de créditos en los últimos seis meses un 24,3% respecto al semestre anterior, informa en una nota.

Estos créditos, dirigidos a pequeñas, medianas y grandes empresas de Canarias, se han destinado principalmente a inversiones para el crecimiento de sus negocios.

Además de préstamos, CaixaBank ofrece a las empresas diversas líneas de financiación especializada, como factoring, confirming o renting, para garantizar tanto las necesidades de circulante como las inversiones a largo plazo.

TRES CENTROS ESPECIALIZADOS EN CANARIAS

CaixaBank pone a disposición de las empresas canarias tres centros especializados para dar respuesta, exclusivamente, a las necesidades de las empresas.

En estos centros de empresas trabajan más de 44 especialistas que dan servicio actualmente a 2.268 empresas canarias, ofreciendo una propuesta de valor única y diferenciada.

Según el estudio de FRS Inmark sobre comportamiento financiero de las empresas, el 44,9% de las empresas ha elegido a CaixaBank como su banco. De esta manera, la entidad presidida por Jordi Gual y cuyo consejero delegado es Gonzalo Gortázar es el banco de empresas líder en penetración del mercado en España.

CAIXABANK, LÍDER EN ASESORAMIENTO PARA COMERCIO EXTERIOR

CaixaBank es una de las entidades líderes en ofrecer asesoramiento para el comercio exterior a las empresas españolas, con soluciones financieras que facilitan las exportaciones e importaciones de los clientes.

La entidad cuenta con un amplio equipo de especialistas en comercio exterior para asesorar sobre los mercados exteriores.

Igualmente, cuenta con un equipo de banca internacional y con una red de oficinas de representación en Paris, Milán, Fráncfort, Pekín, Shanghái, Dubái, New Delhi, Estambul, Singapur, El Cairo, Santiago de Chile, Bogotá, Nueva York y Johannesburgo. La entidad también dispone de oficinas operativas en el exterior: Londres, Varsovia, Casablanca y Tánger.

En total, la red exterior de CaixaBank ofrece cobertura en más de 50 países. También cuenta con acuerdos con más de 2.500 bancos internacionales que permiten dar servicio a las empresas en cualquier país.

El amplio equipo de expertos, la experiencia en negocios y proyectos internacionales y su red exterior permiten a CaixaBank apoyar a las empresas exportadoras con productos y asesoramiento específico y adaptado a sus necesidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento