Promotor de Palma Springs estudia recurrir y se muestra convencido de que el centro "será una realidad"

  • El promotor del proyecto Palma Springs ha indicado este viernes que está estudiando recurrir la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Baleares (TSJIB) que confirma la denegación de la licencia del centro comercial proyectado en la zona de Ses Fontanelles y se ha mostrado convencido de que este proyecto "será finalmente una realidad".

Según ha indicado tras la "resolución desfavorable" del TSJIB, la empresa sigue apostando por Palma Springs, "seguros de la solvencia jurídica del mismo y convencidos de que será finalmente una realidad".

En este sentido, reconoce que están estudiando el posible recurso a la sentencia y subraya que ésta determina que, una vez concluido el proceso urbanizador, "no habrá, no ha de haber, ningún tipo de obstáculo para la concesión de la licencia".

Al respecto, el promotor del proyecto recuerda que el pasado mes de junio el TSJIB suspendió la aplicación de la moratoria comercial en la zona de Playa de Palma, donde se desarrolla el proyecto.

Finalmente, ha resaltado que, además de éste, existen otros procesos judiciales abiertos sobre la cuestión que se encuentran todavía pendientes de resolución, uno en el propio TSJIB y otro en la Audiencia Nacional (instado por la Comisión Nacional de Mercados y de la Competencia)".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento