Detenidos tres acusados de robar bebidas alcohólicas y ropa en dos establecimientos de la capital

  • La Policía Nacional ha detenido, en dos intervenciones diferentes, a tres personas como presuntos autores de la comisión de sendos delitos de hurto en dos establecimientos comerciales de la capital cordobesa, tras supuestamente robar bebidas alcohólicas y prendas de ropa.

En una nota, la Policía ha detallado que la primera intervención tuvo lugar el pasado martes en un establecimiento situado en un centro comercial de la capital cordobesa cuando el personal de seguridad privada del mismo, a través de las cámaras de vídeo-vigilancia, descubrió a una persona introduciendo varias bebidas alcohólicas dentro de un bolso. Una vez comprobados los hechos, los actuantes detuvieron a dicha persona como presunto autor de un delito de hurto.

La segunda intervención tuvo lugar el mismo día después de que el personal de seguridad privada de un establecimiento comercial de la zona centro, a través de las cámaras de vídeo-vigilancia, localizaran a una mujer y un hombre que, al parecer, tras salir de los probadores arrojaron al suelo varias prendas de ropa y parte de los sistemas de seguridad que portaban las prendas de manera habitual.

Por ello, los agentes se personaron en el establecimiento y comprobaron como los presuntos autores, tras inutilizar los sistemas de seguridad de las prendas hurtadas, las metían en bolsas y las llevaban a su vehículo, en el que se encontraban más prendas. En vista de la situación los agentes detuvieron a ambas personas como presuntos autores de un delito de hurto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento