'La Voz IV' se estrena el miércoles con Alejandro Sanz, Malú, Manuel Carrasco y el regreso de Melendi

  • La cuarta edición del concurso 'La Voz' regresa este miércoles a las 22.00 horas a Telecinco con la vuelta de Melendi como 'coach'.
  • Tiene un 'target' de concursantes más joven de lo habitual.
  • Alejandro Sanz: "A ninguno nos hace gracia tener que despedir a nadie"
Melendi, Manuel Carrasco, Malú y Alejandro Sanz, los 'coaches' de la cuarta edición de 'La Voz'.
Melendi, Manuel Carrasco, Malú y Alejandro Sanz, los 'coaches' de la cuarta edición de 'La Voz'.
MEDIASET

La voz, el reality que busca al mejor cantante de España, regresa el miércoles a Telecinco en su cuarta edición con la promesa de voces "muy variadas", Jesús Vázquez presentando y los coaches Alejandro Sanz, Malú y Manuel Carrasco, a los que se suma un Melendi "más maduro" que el de la primera edición.

"Melendi ha venido menos rebelde", aseguró en un encuentro con medios Jesús Vázquez, presentador de este espacio por cuarta edición consecutiva.

Con un target de concursantes más joven de lo habitual, según Vázquez, La Voz IV vuelve a tener como coaches o mentores de los candidatos la ganadora de la tercera edición, Malú, Alejandro Sanz y Manuel Carrasco.

A ellos se sumará, tras haber participado en la versión infantil del concurso, Melendi (Oviedo, 1979), que fue coach en la primera temporada del formato para adultos.

"Mis sensaciones son diferentes. Han pasado cuatro años, quieras que no, y soy una persona que se recicla constantemente, y realmente me he sentido bastante diferente, sobre todo al principio, en las audiciones a ciegas. Disfruto mucho más", asegura el cantante asturiano.

Misma mecánica, mismos sentimientos

La estructura del espacio se mantendrá con respecto a anteriores ediciones: 64 concursantes serán elegidos en la primera fase del programa a partir de las llamadas audiciones a ciegas, para las que este año regresará el "telón" que impide que los espectadores, no solo los mentores, vean a quienes aspiran a convertirse en talent.

Luego, los elegidos se enfrentarán representando al equipo de sus coaches en las batallas, es decir, los 16 que hayan pasado se tendrán que enfrentar de dos en dos.

"Las decisiones aquí son muy complicadas, más de lo que parece. A ninguno nos hace gracia tener que despedir a nadie", aseguró Sanz (Madrid, 1968), que también ha sido mentor en la versión mexicana del espacio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento